Un grupo de taxistas apostado en el parqueo del Palacio de Justicia de esta ciudad

0
2

Hoy Noticias/Santiago,R.D.-

Un grupo de taxistas apostado en el parqueo del Palacio de Justicia de esta ciudad, defiende a su compañero Javier Tavares Rodríguez, a quien la jueza Iris Borgés del Juzgado de la Oficina de Servicios de Atención Permanente le conocerá medida coerción junto a otros de los 20 arrestados en la Operación Falcón.
Los dirigentes están sorprendidos por el apresamiento de su compañero.
«Nosotros estamos aquí para defender en el terreno que sea al amigo, al compañero que siempre ha estado ahí en todo momento y en cualquier circunstancia», expresaron Germán López y Milton Torres, de la Asociación de Transportistas Dominicanos, que preside el imputado.
«Creemos que Javier no tiene nada que ver con la acusación que le están haciendo. Pedimos que las autoridades investiguen bien», afirmó Germán López, vicepresidente del gremio.
Por su lado, Milton Torres dijo que su compañero no puede estar implicado en un caso por su trabajo de taxista, que todos los hombres que realizan este trabajo su función es llevar y traer personas sin saber a qué se dedican.
Los dirigentes aplauden el trabajo del Ministerio Público contra el narcotráfico y lavado de activos, pero también consideran que quien no tenga implicación en el caso sea puesto en libertad, aunque entienden que ya la moral de Javier Tavares está empañada públicamente.