Liberan a Dianabel Gómez tras detención por Operación Falcón

0
4
Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Santiago, R.D-La comunicadora Dianabel Gómez fue puesta en libertad tras estar detenida por las investigaciones en la Operación Falcón.

El Miniterio Público depositó la madrugada de este viernes la solicitud de medida de coerción contra 21 imputados y pide 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

Gómez fue detenida por sus presuntos vínculos con uno de los «dealers» investigados en la presunta red en la que se movieron toneladas de cocaína y al menos RD$10 mil MM, dice el Ministerio Público.

La comunicadora fue puesta en libertad tras varias entrevistas realizadas por las autoridades.

La abogada Margarita Muñoz Martínez dijo que Dianabel tendrá que presentarse ante las autoridades cada vez que sea requerida.

Gómez es una modelo de 27 años que representó la provincia de Santiago Rodríguez en el certamen Miss Belleza República Dominicana y estuvo como modelo en el programa “Aquí se habla español”.

En 2016 entró a formar parte del programa «Pégate y gana con El Pachá», que se transmitía por Color Visión.

Ya para entonces era novia del cronista deportivo Franklin Mirabal, con quien finalmente contrajo matrimonio en febrero de 2019 en la denominada “Boda deportiva”, pero tiempo después se divorciaron.