Hoy Noticias
Santiago, RD. – Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar y no solo celebró su boda, sino que el evento fungió como escenario para el reencuentro de varios de los miembros de “Rebelde”.
Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Angelique Boyer dijeron presente en el día más importante de su amiga. Sin embargo, estuvieron ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera.
Los exRBD se reencontraron en la boda de la protagonista de “Cuidado con el Ángel” y las redes estallaron recordando momentos cuando eran el toque de queda de la pantalla chica y se convirtieron en uno de los grupos más famoso de la época hace 18 años.
Tanto Anahí, quien interpretó a la famosa Mía Colucci y Christian Chávez, quien fue Patricio Lascuráin Villegas, colgaron fotografías junto a Maite, la querida Lupita de la serie juvenil, deseándole lo mejor en su unión.
El momento cumbre de la noche fue cuando los tres juntos a Christopher Uckerman, el famoso Diego Bustamante y Angelique Boyer, quien interpretó a Vico, la mejor amiga de Mía, se abrazaron en la pista y empezaron a interpretar el himno de su agrupación “Salvame”.
Por su parte, Dulce María no asistió a la boda, pero le dedicó un mensaje a su excompañera en sus redes sociales.
“Felicidades Maite y Andrés, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños, estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, dijo la recordada Roberta.
Y Alfonso Herrera utilizó Twitter con un mensaje más escueto. El actor que interpretó a Miguel Arango retuiteó la publicación de Perroni sobre la boda y agregó un “Enhorabuena Mai”.