Hoy Noticias
El cantante Prince Royce manifiesta que desde los comienzos de su carrera su foco ha estado en «vender música» y no escándalos o «problemas extramusicales», que en ocasiones pueden ser vistos como una suerte de estrategia de promoción que se usa cuando un determinado artista publica un disco o sencillo.
«Gracias a Dios, he tenido la dicha de no estar en tantos escándalos, y más bien he logrado conectar con mi música y tocar corazones con ella», afirmó el intérprete, que cuenta con más de 79 millones de seguidores en sus redes sociales y opta por el balance entre su vida personal y profesional.
Una vida personal actualmente en «fase de sanación», como reconoció, tras el divorcio este año de su esposa, la actriz Emeraude Toubia, con quien mantuvo una relación de más de una década.
«Ahora estoy enfocado en mí y en mi música, y es momento de mantenerme positivo», dijo el intérprete.
Seis álbumes de estudio, 24 premios Billboard a la música latina y 22 números uno en la radio le dan luz verde para la experimentación y para incursiones en otros géneros, así como colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Shakira, Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny, entre otros.