Orientación tributaria con Rosanna Marichal, un espacio de educación para emprendedores

0
99

Hoy Noticias/Santiago,R.D- Rosanna Marichal Sosa, da a conocer su se segmento “Orientación Tributaria”, un espacio de televisión, dedicado a informar  y a educar sobre asuntos tributarios, de una manera especializada para emprendedores.

El espacio se trasmite atraes del programa Hoy Noticias, cada domingo de 7:00 a 8:00 de la noche por Luna TV canal 53.

Rosanna Marichal experta en asuntos tributarios, explica que, en su espacio, cada semana, se desarrollan temas en beneficiar diversos sectores de la sociedad, para un mayor conocimiento de sus deberes y derechos como contribuyentes.

Además, la licenciada Marichal ofrece servicios tributarios todo tipo de emprendedores, tales como: periodistas, líderes de opinión, profesionales liberales, comerciantes, empleados del Estado, entre otros que quieran estar con sus impuestos al día.

Durante la sección que se desarrolla en el programa Hoy Noticias con Onelio Domínguez, “Orientacion Tributaria”  Rosanna explicó que se desarrollan temas tales como: ciclo de vida del contribuyente, principales impuestos a declarar como el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados (ITBIS) y el Impuesto Sobre la Renta Personas Físicas (ISR); así como los cambios recientes en los comprobantes fiscales y los gastos educativos, entre otros temas.

Dijo que pueden buscar su contenido atreves de sus diferentes redes sociales:  Instagram, Facebook, YouTube y en la pagina www.hoynoticias.con.do