Menor muere electrocutada en Esperanza.

0
32

Hoy Noticias/Esperanza,R.D-Una niña de dos años murió electrocutada al hacer contacto con un cable eléctrico, en el patio de su casa, ubicada en el sector Buenos Aires de este municipio.

La infanta era hija de Merlina de la Rosa y Yonathan Javier Guzmán, quien en un descuido, agarró el alambre cuando un electricista arreglaba la luz eléctrica de la casa.

El médico legista que examinó el cadáver certificó que la menor falleció a causa de electrocución, hecho que se produjo en horas de la noche del pasado sábado.

Fallece hombre en accidente de tránsito en Santiago Rodríguez.

Santiago Rodríguez.- Un hombre falleció en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de los golpes que recibió en un accidente de tránsito, ocurrido en la avenida Los Restauradores de esta provincia.

Se trata de Ruby Rafael Bueno Santos, de 28 años, quien conducía una motocicleta que fue impactada por un camión Daihatsu, cuyo conductor Rangel Castillo González, fue detenido.

El hecho en que Bueno Santos perdió la vida se produjo el pasado sábado, en tanto que, el Castillo González será procesado para ser puesto a disposición de la justicia

Apresan dos personas por violencia de género e intrafamiliar en Esperanza y Villa Vásquez.

Mao, Valverde.-Dos personas fueron apresadas ayer domingo acusadas de violencia de género e intrafamiliar, en hechos ocurridos en los municipios de Esperanza y Villa Vásquez, provincias Valverde y Montecristi.

Los detenidos son el agricultor Bienvenido García González y el chofer José Ignacio Cabrera Belliard (El Gordo), de 32 y 30 años de edad, respectivamente, quienes dentro de las próximas horas serán sometidos a la justicia.

García González ocasionó a su pareja Luz Divina Ramos, de 32 años, herida cortante en la mano izquierda, según diagnóstico médico, en tanto que Cabrera Belliard fue apresado con una orden de arresto por violación al artículo 309-1,2 del Código Penal, en perjuicio de Elaine Blanco.