Hoy noticias
Internacional — Después de varias semanas de rumores, el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner fueron captados besándose a la salida de un restaurante de sushi en Los Ángeles.
En febrero, portales de noticias señalaron que ambas celebridades internacionales fueron vistas en una cita doble con Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, en Wally’s Beverly Hills.
Además, una persona aseguró a DeuxMoi que vio a Kendall y a “El Conejo” besándose en un vehículo luego de salir de una fiesta privada en una discoteca de Los Ángeles y aunque un reportero le preguntó a Kendall sí le gustaba como su supuesto nuevo novio besaba, esta prefirió mantenerse en silencio e ignorarlo hasta llegar a su carro.
Del establecimiento nocturno, “El Conejo Malo” escapó por la parte trasera para intentar despistar a los paparazzis, mientras que la hermana de Las Kardashians salió por el frente.
“Esta hermana modelo famosa y soltera fue vista jugando al hockey sobre amígdalas con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche”, dijo la conductora del posdcat en Spotify.
El intérprete de “Yonaguni” visitó Casa de Campo, La Romana, para celebrar Año Nuevo junto a su exnovia Gabriela Berlingeri, a quien en julio de 2022 había definido solo como una amiga, dejando entrever la existencia de una posible relación abierta.