Hoy Noticias
Los Toros y las Águilas ya tienen en sus bolsillos el boleto para asistir a los playoffs.
Empero, al resto de los equipos le espera a partir de hoy una “batalla a muerte” en estos tres días finales de la serie regular.
Con 16 victorias, los romanenses y cibaeños ya representan imposible que los conjuntos, Escogido (14-16) y Licey (11-16), puedan darle alcance. Los Leones finalizaron ayer su calendario de 30 choques y lo hicieron con foja perdedora.
Mientras que las Estrellas y Gigantes, ambos con marca de 13-13 están empatados en el tercer puesto y aventajan por medio partido a los melenudos y por 2.5 ante el Licey, que venció 5-1 a las Águilas en el segundo choque y ahora ha salido airoso en tres de sus últimos cuatro compromisos.
Los Tigres saliendo airosos en sus tres juegos restantes pudieran hasta quedar por encima de uno de los dos entre Gigantes y Estrellas, en caso de que uno de estos pierda sus restantes partidos.
También los felinos, equipo que aún figura en el último puesto, de ganar sus tres encuentros que le restan empataría con el Escogido y entonces habría que jugar un choque que defina el equipo que jugaría un mini playoffs contra el ocupante del cuarto puesto.
Sin embargo, en caso de el Licey sucumbir en al menos uno de estos sus posibilidades de optar por un puesto en la clasificación se verían prácticamente truncadas.
Un doble choque que jugarían Estrellas frente a los Gigantes el martes será vitales para definir los puestos clasificatorios.