Hoynoticias/Santiago/Empleados y sus familiares de la Alcaldía de este municipio, marcharon y luego se concentraron al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración, en respaldo a la gestión que encabeza Gilberto Serulle, en medio de crecientes críticas por la deficiencia en la recogida de la basura.
Desde la parte céntrica marcharon con banderas y lanzando consignas en apoyo a la administración municipal, personas en su mayoría procedentes de barrios marginados, en medio de altavoces donde se anunciaban las obras construidas por el actual alcalde.
Al llegar a la zona Monumental, desde una tarima el alcalde Serulle dijo que seguirá trabajando en forma incansable hasta convertir a Santiago en un polo turístico, progresista y donde la mayoría marginada pueda vivir en forma decente.
El funcionario edilicio dijo sentirse regocijado por el supuesto apoyo que le brinda el pueblo santiaguense y prometió seguir aportándole soluciones a los males existentes, como el rescate de familias de zonas inhabitables.
Serulle expresó que no desmaya para que los hombres y mujeres del pueblo cada día cuenten con un municipio en mejores condiciones para salir de la pobreza. En la actividad se desplegaron banderas de los partidos Revolucionario Dominicano y Frente Amplio. Luego de sus palabras se inició una prolongada fiesta con varias agrupaciones musicales, entre ellas la de Kinito Méndez.