Reportan tres suicidios Santiago y La Vega

0
7

Hoy Noticias/SANTIAGO,RD.

Dos hombres y una mujer se suicidaron en hechos que ocurrieron en las últimas horas por separado en las comunidades Las Yayas, Guaco en La Vega y la avenida Circunvalación Norte de aquí, reportó ayer la Policía.

José Francisco Jiménez García, de 74 años, fue encontrado por familiares con una soga atada al cuello.

Y colgando de un árbol de almendro en la parte trasera de su residencia, ubicada en la calle Principal de Las Yayas en La Vega.

El médico legista, doctor Armando Reynoso certificó el deceso de Jiménez García, a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.

Mientras que José Jiménez, narró a los investigadores policiales que su padre tenía alrededor de 15 días depresivo.

Porque supuestamente el documento que avalaba a la propiedad de unos terrenos que había heredado de su madre era falso.

Y que por tal razón no se lo entregarían.En la escena miembros adscritos a la Policía Científica encontraron una carta manuscrita.

Mientras que en Guaco, Ángela Amarilis Susana Suriel, de 39 años, se envenenó con una sustancia toxica desconocida por problemas de depresión.

En tanto, que Julio César Burgos Víctor, de 49 años, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de noviembre por sus familiares.

Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición con una balazo en la cabeza, próximo a Jacagua.

Burgos Víctor, según sus parientes salió con rumbo desconocido y hace unos siete años había atentado contra su vida.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).En la escena las autoridades encontraron una motocicleta Honda Cub 70.Un revolver Taurus, con numeración no legible y 5 cápsulas en su interior.