Por Goidy Reyes
El catedrático y político Ronny Robert Carrasco renunció de manera irrevocable a su posición como miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo así cómo vicepresidente municipal de Dajabón y director provincial de organización del partido FP que dirige Leonel Fernández.
El dirigente político Ronny Carrasco quién fue gobernador interino en la provincia de Dajabón fue asistente hasta el día de hoy del senador David Sosa quién actualmente es el candidato a la misma posición por la FP.
Según nuestro corresponsal Goidy Reyes, el político Ronny Carrasco pasó a formar parte de la militancia del partido Justicia Social dónde fué juramentado por su presidente Julio César Valentín quién lo designó como miembro de la dirección nacional.
A continuación carga de renuncia dirigida a David Rafael Sosa Cerda miembro de la Direccion Politica de la FP y senador de Dajabón cito.
Por medio de la presente, hago de su conocimiento, mi decisión irrevocable de renunciar a mis posiciones como miembro de la dirección central de la FP, director provincial de Organización, Vicepresidente Municipal de Dajabón de la FP y Suplente de Delegado Político ante la Junta Municipal Electoral de la FP.
Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la oportunidad que me ha brindado de formar parte de este partido, durante mi tiempo aqul, he experimentado un notable crecimiento profesional y personal, lo cual agradezco sinceramente.
Sin embargo, después de una reflexión profunda y un análisis de la dialéctica política que impera en nuestra sociedad, así como del interés político que prevalece en esta institución, he llegado a la conclusión de que es momento de seguir mi propio camino. Considero que esta decisión es una cuestión de una visión personal del futuro conectada con mis valores más profundos.
He mantenido una visión clara en cuanto al bienestar del estado y he trabajado incansablemente en pro de la libertad y la democracia. Sin embargo, siento que mis esfuerzos podrían ser mejor aprovechados en otro ámbito donde pueda contribuir de manera más significativa al avance democrático y al progreso de mi pais.
Mi tiempo. esta organización ha sido fundamental para mi superación y realización profesional, pero ahora siento que es momento de buscar un nuevo sentido de vida, uno que esté más alineado con mi vocación de servicio público y mi compromiso con la solidaridad social.
Espero que esta decisión sea comprendida y aceptada. Me despido con gratitud por la oportunidad brindada,