Onelio Domínguez
Hoy Noticias/La Vega,R.D-Edward Ramírez Abreu un hombre de 42 años de edad, muerto a tiros la tarde del sábado la sucursal bancaria ubicada en la avenida Gregorio Rivas, en la provincia de La Vega, los atracadores, luego de darle muerte, cargaron la suma de RD$2 millones de pesos en efectivo.
Edward Ramírez Abreu, trabajaba como empleado privado, desde 15 años, en una compañía que se dedicaba a la venta de vegetales, ubicada en La vega.
Nació en la comunidad de La Cabuya al norte de la ciudad de La Vega, era el tercer hijo de cuatro hermanos de padres y madres, eran seis, dos de ellos solo de padre.
Edward, era el padre de dos niñas de 15 y 11 años de edad, estaba casado y en los últimos años, vivía en la comunidad de Sabaneta, donde su cuerpo está siendo velado y posteriormente será sepultado en el cementerio de esa comunidad.
José Ramón Ramírez Abreu uno de sus hermanos, explicó de que Edward Ramírez, llego vivo al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, que se encuentra muy distantes, se queja porque la ambulancia del Sistema de Emergencia 9 1 1, no lo llevo a uno de los centros que estaba próximo al lugar donde ocurren los hechos, solo por un protocolo, dijo que si lo hubieran llevado al centro más secano quizás le hubieran salvado la vida.
Califica a su hermano, como un hombre de familia, entregado a su trabajo y tranquilo, era el hombre de confianza de los dueños de la compañía.
El hermano del hombre fallecido, pide justicia, agradece a las autoridades del banco, porque han colaborado con datos, para dar conos los responsables de darle muerte a su pariente.
José Ramón Ramírez Abre, hablo del tema, momento que retiraba el cuerpo de su hermano del Instituto Nacional de Ciencias Forense Inacif de Santiago, la mañana del domingo.