Hoy Noticias/Santiago,R.D- El partido Revolucionario Moderno PRM, a través del encargado de asuntos municipales de esa organización política, donde anunciaron hoy, el sometimiento del alcalde Abel Martínez, luego de que culpara a las autoridades del Distrito Municipal de Santiago Oeste, de provocar el incendio ocurrido la noche de este viernes en el Eco Parque de Rafey.
El secretario del organismo y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, dijo que la intención de involucrar a dirigentes de su organización en actos criminales carece de fundamento jurídico, ético y moral.
Cruz atribuyó a la entidad oficial adoptar una campaña difamatoria en contra de su partido, en busca de un chivo expiatorio, para justificar su fracaso frente a la propagación del Coronavirus y la crisis económica que afecta al país.
Aseguró que su partido seguirá concentrando sus esfuerzos en la solución de la crisis sanitaria, ya que lo más importante en estos momentos es evitar que el Covid-19 continúe cobrando vidas en todo el país.
Entiende que la campaña difamatoria contra el Partido Revolucionario Moderno es el producto de la desesperación del danilimo, frente al crecimiento de la candidatura de Luis Abinader y el sentimiento de cambio que prevalece en todo el país.
“Los responsables de las acusaciones sin soporte jurídico contra nuestro partido tendrán que responder ante la justicia” indicó Cruz durante un encuentro con miembros de la prensa.
En la actividad también participaron los directores provincial y municipal de campaña, Rosa Santos y Ulises Rodriguez, el nuevo director de la Junta Distrital Santiago Oeste, Eddy Báez y otras autoridades.
Cruz informó que el PRM contrató, para incoar la demanda, la Oficina Jurídica Jorge Luis Polanco, la cual tiene su domicilio legal entre las calles República de Argentina y La Ponce de Santiago.
..