PRM advierte hoy que quien cometa un ilícito deberá responder ante la justicia

0
4

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante las denuncias de narcotráfico que han salpicado a algunos altos funcionarios, afirmó hoy que quien cometa un hecho ilícito deberá responder ante la justicia “de manera personal”.

“A diferencia de administraciones anteriores, quien cometa un hecho ilícito deberá responder por ello de manera personal ante la justicia”, cita un comunicado publicado por la organización política en su cuenta de Twiter.

El PRM también aseguró que “nunca antes se había librado tan contundente lucha contra la impunidad” en la historia de la República Dominicana

Afirmó que “por décadas” el país estuvo “inmerso en un sistema de impunidad latente”, y aseguró que el partido respalda a la justicia y la lucha contra la corrupción “caiga quien caiga”.

La Procuraduría General de la República anunció este domingo que solicitará a la Suprema Corte de Justicia la apertura de una investigación contra varios legisladores protegidos por inmunidad parlamentaria para aclarar sus vínculos con la importante red de narcotráfico internacional investigada en la operación Falcón.