Hoy Noticias/La Vega,R.D–El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa al mercado público de aquí el cual resultó afectado en más de un 80 por ciento por un incendio la madrugada del domingo.
Medina quien estuvo acompañado del ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, coordinó con una comisión de los afectados, el actual alcalde Alexis Pérez y el alcalde electo Kelvin Cruz para reunirse este martes en el Palacio Nacional y determinar si el mercado será reconstruido en la misma zona donde estaba o si lo reubican en otra área.
El presidente prometió a los vendedores que el mercado estará construido en el menor tiempo posible.
Los afectados sembraron sus esperanzas en la promesa del presidente, pero pidieron que el mercado sea construido en el mismo lugar y no donde tenían un proyecto de reubicación ya que no les conviene.
Y mientras se reconstruye el mercado los afectados serán reunidos en el local de la antigua chocolatera.
De su lado el alcalde electo Kelvin Cruz manifestó que le presentará un proyecto al presidente que ya tenía contemplado en su programa de gobierno municipal.