Hoy Noticias/Santiago,R.D-Agentes de la Policía y el Ministerio Público irrumpieron de manera violenta en un Hotel de esta Ciudad de Santiago, donde con armas largas y en una manera desafiante y grosera implantaron terror entre los clientes y turistas que se encontraban en esa escena que parecía de película.
Cabe destacar que este hotel cumple con todos los protocolos establecidos por las autoridades para combatir el Coronavirus siendo este uno de los pocos establecimientos que cuenta con una certificación directa del gobierno.
*Parecía una zona de guerra, decenas de policías con armas largas hablando de manera irrespetuosa por todos lados sin dar una explicación del por qué esa actitud frente a gente decente y turistas que para no andar violando el toque de queda prefieren hospedarse en un hotel; expresaban clientes y empleados del centro turístico.
Cabe destacar que una resolución emitida por las autoridades sanitarias precisa, que los servicios de hotelería y otros lugares de hospedaje, al igual que los restaurantes y demás negocios gastronómicos, podrán operar siempre y cuando estén en estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para el tipo de actividades.