Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Castañuelas,R.D–Las autoridades policiales en conjunto con el Ministerio Público, investigan un supuesto rapto la mañana de hoy, a una mujer esposa de un comerciante en el municipio de Castañuelas, despojándola de una suma indeterminada de dinero y posteriormente dejada abandonada en la localidad del Pocito de Guayubín.
Según testigos dijeron a Hoy Noticias, que tres hombres fuertemente armados llegaron a la residencia de la señora Maria Núñez Peralta en el barrio el Cambrón en el municipio de Castañuelas y apunta de pistola la obligaron a entrar a una yipeta Honda CRV color gris.
Dijeron que un hombre al ver la situación intentó ayudar a la mujer por lo que los atracadores le apuntaron en la cabeza, lo que emprendieron la huida con la esposa del del propietario del Supermercado Torres el comerciante Domingo Torres, con rumbo desconsiderado.
Las acciones delincuenciales de estos tres hombres, dispararon las alarmas, lo que puso a todas las autoridades en alerta de lo ocurrido.
Luego horas más tarde la policía Nacional informó que María Núñez, fue dejada abandonada en un lugar solitario en la carretera que comunica Las Matas de Santa Cruz con el Pocito Guayubín, en la provincia de Montecristi, despojaron de una indeterminada suma de dinero.
Vecinos del lugar dijeron que desde primeras hora de la mañana notaron la presencia del vehículo en las proximidades de la residencia de la familia Torres Ureña.
Mientras miembros del Dicrim y la policía preventiva le dan seguimiento a los atracadores.