Las policiales.
Las acciones antidelictivas, desplegadas por la Policía Nacional en distintos puntos del país, permitieron ocupar 11 armas de fuego, recuperar cinco vehículos y nueve motocicletas, así como dar respuestas a 106 casos de robos, asaltos, estafas, asesinatos y otros delitos.
El informe policial, dado a conocer por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N, destaca que en las intervenciones fueron detenidas más de 100 presuntos delincuentes, entre ellos ocho hombres acusados de asesinatos.
Siguen operativos “Cerrando Espacios”
De manera simultánea a las intervenciones investigativas, la Policía Nacional, en coordinación con el Comando Conjunto de Seguridad Ciudadana, continúo con los operativos “Cerrando Espacios” en el Gran Santo Domingo.
En estas acciones preventivas fueron detenidas más de 200 personas se ocuparon varias armas de fuego.
También quedaron retenidos vehículos y motocicletas, cuyos conductores carecían de la documentación que amparara la procedencia legal de los mismos.
Las acciones son dirigidas por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe policial en coordinación con el vicealmirante Edwin Rafael Diminici Rosario, director del Comando Conjunto de Seguridad Ciudadana.