Cabarete, República Dominicana. – 6 septiembre 2023. Plus Magazine, revista especializada en el campo del turismo, celebró su 15º aniversario en un evento realizado en el restaurante Bahía en Playa Cabarete donde presentaron la edición especial de aniversario mostraron la trayectoria y los aportes a nivel de contenido para colaborar al desarrollo de la industria turística.
Mabel Andreiny Elena, CEO de Plus Magazine, expresó su agradecimiento a quienes han apoyado el proyecto durante su trayectoria desde sus inicios.
«Estamos profundamente agradecidos por el increíble viaje que han sido estos 15 años. Esperamos continuar inspirando a los viajeros, promoviendo los atractivos turísticos de la República Dominicana y explorar nuevos horizontes en los años por venir”, afirmó Andreiny.
Durante la ceremonia de reconocimiento a Aerodom, Arajet, Asonahores, IDAC y el Ministerio de Turismo instituciones por sus significativas contribuciones al crecimiento del turismo sostenible en la República Dominicana.
El Viceministro de Turismo, Roberto Henríquez, en representación del Ministerio de Turismo, expresó el agradecimiento por la dedicación de Plus Magazine a la promoción del turismo dominicano y enfatizó el papel vital de la revista en impulsar la oferta turística del país al mundo.
Desde su inicio en junio del 2008, Plus Magazine ha sido una guía para los entusiastas de los viajes, apasionados y profesionales de la industria con un enfoque que resalta destinos extraordinarios, experiencias inolvidables y consejos prácticos de viaje le ha destacado en el mundo del turismo, ganando a través de su trayectoria varios reconocimientos nacionales e internacionales.
Plus Magazine ha mantenido un compromiso inquebrantable con la excelencia, cuidando meticulosamente cada edición para proporcionar a los lectores información exclusiva, combinando de manera impecable la estética visual con una narración envolvente.
A lo largo de los años, Plus Magazine se ha adaptado a las cambiantes demandas de la era digital, fusionando la impresión a una sólida presencia en línea, mientras mantiene su estatus como un recurso impreso de manera trimestral y de difusión nacional.
La actividad contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Instituto Nacional de Aviación Civil (IDAC), United Brands, Lazarina, Bahía Bazar, JP Chenet, JD letreros.