PLD escoge a Julio César Valentín como su representante ante la COPPPAL

0
65

Hoy Noticias/Santiago,R.D.-El senador por Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, fue escogido como representante de esa organización ante la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).

El alto dirigente del partido de gobierno, tiene más de veinte años de labores legislativas y ha abierto un abanico de relaciones internacionales que les harán provechosa su representación.

Junto a Valentín, también fue escogido el diputado por Bahoruco y comunicador, Rafael Méndez.

La escogencia del senador Valentín y de Méndez, fue hecha en la reunión de este jueves del alto organismo de ese partido, donde también se escogió a Temístocles Montás como su presidente interino.

El nuevo representante del PLD ante la COPPPAL, Julio César Valentín, fue presidente de la cámara de diputados de la República Dominicana en el período 2006-2010 y presidente de Del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL) en el período 2007-2008.

El senador y candidato a la misma posición para el período 2020-2024, también es miembro del Parlamento europeo, del Centro Global de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los parlamentos, electo en la conferencia mundial de las TIC’s.