Hoy Noticias/Santiago, R.D. Se entregó hoy otro de los implicados en el asalto a un camión transportador de valores perpetrado la noche del pasado viernes 22 de agosto en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector La Julia.
Según informó el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, el implicado en el hecho, fue identificado como Pedro Ángel Quezada Marmolejos, de 20 años de edad, quien fue entregado por su madre Ángela Marmolejos en la Iglesia Espíritu de Hermandad de Cristo Rey.
Mateo Moquete informó que es hermano de Luis Ángel Quezada Marmolejos, quien se encuentra prófugo de la justicia, por su participación en el robo, durante el cual un vigilante fue asesinado y otro resultó herido.
Asimismo, aseguró que los demás detenidos por el hecho dijeron que Pedro Ángel Quezada Marmolejos era el informante, quien dio seguimiento al camión e iba comunicando a los demás si había unidades patrulleras.
Aseguró que le tomaron una foto desnudo, para que la Policía no lo maltrate, y le hizo un llamado a su otro hijo para que se entregue