Hoy Noticias/Santiago,R.D-El doctor Carlos Terrero, expresó que Santiago necesita una transformación urgente en los servicios que presta la Alcaldía local, debido a que los barrios en su mayoría carecen de los servicios esenciales.
El aspirante a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano entiende que no es solo presentar una cara bonita al visitante o turistas que llegan aquí con la intención de pernoctar por diferentes áreas citadinas, sino que deben ser atendidos los barrios, que hoy, carecen de servicios de recogida de basura, de limpieza de cañadas y trabajos de alcantarillado.
Entiende el también doctor en derecho, Carlos Terero, que van más de 20 personas fallecidas por causa del dengue, enfermedad provocada por las plagas de mosquitos que azotan a nuestras barriadas.
El dirigente político afirma que tiene la capacidad, el talento y los conocimientos para ser electo síndico del municipio en las próximas alecciones que se llevaran a cabo en febrero venido, motivo por el cual entiende que los santiagueros no deben equivocarse a la hora de elegir sus autoridades edilicias.
Como profesional de la medicina el doctor terrero tiene amplios conocimientos, ya que es egresado con un master en Sonografía General de Valencia y una materia en gobernanza de municipios y ciudades de la Universidad Meléndez y Pelayo, Granada, España.
También el doctor Terrero fue diputado por Santiago y fue fundador del servicio de sonografía en la clínica Pro Familia.
Terrero, quien además es un destacado abogado de Santiago, espera ser el candidato peredeista que ponga esta ciudad en el sitial preferido por sus habitantes y visitantes.
Para ello cuenta con un equipo político patriota, interesado en que nuestra ciudad y barrios sean el cristal o la ventana hacia el exterior.
Terero además, es un teniente coronel retirado del Ejército Dominicano, que se destacó en trabajos de limpieza de diferente ciudad, cuando sus autoridades actuaron con dejadez, para dedicarse solo a actividades partidarias.
Por eso esperamos un triunfo arrollador en las venideras elecciones, porque hay que retomar el principio de autoridad, con la implementación de trabajos que conlleven a convertir a Santiago en lo que siempre fue, el Primer Santiago de América.
Concluyó el doctor Terero que los medios informativos locales deben coadyudar a que esta ciudad, llamada en el pasado ejemplo para el país, vuelva a ser el esplendor perdido.