Onelio Domínguez
Santiago, R.D
El padre desesperado por la inadecuada conducta de su hijo de 32 años de edad, como una opción para deshacerse de él, acudió a la Dirección Cibao Central de la Policía de Santiago, para que la institución lo mate a su hijo.
“Estamos casado de que mi hijo les robe a todos los miembros de la familia, ya su madre no encuentra que hacer, la tiene desahuciada, porque el, está metido en vicio”, indico Domingo Bueno, padre de Rangel Cabrera.
Al acudir a la dirección de la Policía de Santiago, Domingo Bueno, pidió de favor, a los agentes de esa dotación “de que les den para bajo a su hijo”, ya que no aguanta masas, a esa petición el oficial respondió “usted tiene con que enterrarlo, el padre desesperado respondió, “mátele que ello aparece con que enterrarlo”.
El señor de 76 años de edad, dijo que no aguanta las, las quejas de los vecinos, cuando van a su casa y le dicen que su hijo les robó.
El padre denuncio, que, Rangel Cabrera, cuando necesita dinero para saciar el vicio de las drogas, no solamente te le roba, si no, que hace una semana le dio una paliza que estuvo varios días ingresado en un centro de salud de Santiago.
Al tiempo de que el padre del joven Rangel Cabrera, acudió a la fiscalía de esta ciudad, a acompañado de una mujer del barrio donde residen, para denunciar, que su hijo le había robado uno tenis.
Según una fuente policial, Rangel Cabrera, ha estado preso en múltiples ocasiones, por robos, atracos, posesión de sustancias controladas, entre otros delitos. En su contra la policía de Santiago ordenó una orden de arresto.