Hoy Noticias/Santo Domingo–Se prevé un cielo principalmente con nubes dispersas y solo ocurrirán ligeros incrementos de la nubosidad en el transcurso de la tarde que podrían dar lugar a chubascos ampliamente aislados hasta las primeras horas de la noche sobre los sistemas montañosos de las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.
Así lo informó este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), entidad que además indicó que para la madrugada del jueves se pronostica un ligero incremento de las precipitaciones que generará chubascos dispersos con tronadas aisladas.
«Las temperaturas continuarán calurosas durante el día y serán ligeramente agradables en horas de la noche, a medida que el viento gire gradualmente al Noreste», precisó la entidad meteorológica mediante un comunicado.
La Onamet recordó a la población que estamos en el período de sequía estacional, por tanto, se mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones Sur, Suroeste y Noroeste.