Matan a tres a tiros en Santiago en las últimas horas

0
28

Hoy Noticias/Santiago,R.D.-Tres personas fueron muertas a balazos, una de ellas por una patrulla de la Policía Nacional, en hechos separados en las últimas horas acontecidos en diferentes lugares de esta ciudad. Las víctimas fueron identificadas como Willy de Jesús Fernández, José Miguel Liz y Nina Soto, de 19, 34 y 40 años, respectivamente.

De Jesús Fernández falleció la noche del pasado sábado, como consecuencia de un disparo hecho por agentes policiales, en el transcurso de una persecución que tuvo como escenario la comunidad La Canela, de este municipio.

Policías de Santiago investigados en las últimas horas El coronel Juan Guzmán Badía, relacionista de esa institución aquí, informó esta mañana que los dos uniformados y un joven que acompañaba al hoy occiso, son investigados sobre el hecho.

La señora Soto resultó muerta de varios disparos anoche en el barrio Santa Lucía La Mosca, de Cienfuegos, en la culminación de una discusión con un vigilante privado, por la propiedad de un callejón que divide sus propiedades.

En horas de la noche otro caso en Gurabito Testigos del hecho aseguraron que el victimario se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, por lo que es buscado por agentes policiales. La otra víctima, José Miguel Liz, fue encontrado sin vida anoche en una calle del sector Gurabito, con un balazo a la cabeza. La Policía dijo hoy que busca a los responsables