El picheo capitalino logro poncha once bateadores de los santiaguenses logrando siete entradas en blanco, en tanto que los lanzadores de las Águilas lograron poncha a nueve bateadores de sus visitantes que se afianzan en la primera posición del torneo.
Las Águilas fabricaron una en el primero y otra en el segundo, ambas al abridor Frankie Montás, quien se anotó el triunfo (2-0) y lanzo 5 entradas, permitiendo dos carreras, con cuatro hits y siete ponches, y el salvamento fue para Arquímedes Caminero el cual fue su cuarto.
Con el juego 2-0 abajo, los escarlatas iniciaron el ataque con un cuadrangular de Luis Liberato por el jardín derecho contra Richelson Peña (0-1), quien había retirado a ocho melenudos en línea.
Iván Castillo recibió base por bolas y luego se movió a la intermedia por toque sorpresa de Otto López por tercera. Ambos corredores entraron en carrera por triple a la pared del bosque derecho por parte de Daniel Johnson, quien marcó la cuarta rayita roja por sencillo de Aderlin Rodríguez al central. Por el Escogido, Liberato se fue de 3- 2, con jonrón, remolcada y anotada.
Johnson, de 4-1 con dos producidas y una anotada; López, de 4-2 con una anotada. Por los cibaeños, Rosario se fue de 3-3, con una impulsada. Hoy los Leones recibirán a las Aguilas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.