Luis Castillo y Starling Marte en la mira de cambios para el 2021

0
9

Hoy Noticias

Desde el invierno ha habido intensos rumores de cambio relacionados con el abridor dominicano de los Rojos de Cincinnati, Luis Castillo y por lo visto esa será la tendencia durante todo el 2021.

De acuerdo a Mark Feinsand, de MLB.com, Castillo es uno de los peloteros con mayores probabilidades de ser transferido en cualquier momento de la campaña que inicia en 14 días.

Castillo tuvo marca de 4-6 y 3.21 de efectividad en 12 aperturas la temporada pasada, pero su poderosa recta que ronda las 98 millas por hora y que combina con lanzamientos rompientes de alto calibre lo mantienen como una de las piezas más codiciadas del mercado.

En el invierno hubo muchos rumores que lo colocaban en un cambio a los Yanquis de Nueva York, pero nunca se concretó pues los Rojos pedían mucho a cambio de su gema.

Castillo no será agente libre hasta el 2024 por lo que cualquier transacción lo mantendría a un costo relativamente bajo cuando apenas ha tenido un turno en arbitraje.

Los Rojos de Cincinnati no presentan una gran amenaza en el 2021 por lo que la gerencia podría interesarse en conseguir varios prospectos por quien luce como su principal lanzador de la rotación abridora.