La Policía acusa al grupo del crimen del vigilante de KFC de Santiago

0
53

Hoy Noticias/Santiago,R.D-Dos hombres y una adolescente de 13 años, fueron apresados ayer acusados por las autoridades de matar un vigilante privado el pasado 18 de diciembre en un negocio de comida rápida de aquí, para robarle una escopeta y una pistola, reportó este martes la Policía Nacional.

Adonis Leonel Ceballos Medina, de 23 años, residente en Las Tres Cruces de Jacagua, Sandy Acevedo Espinal o Sandy Espinal Acevedo, de 23, quién vive en La Ciénaga de aquí y una muchacha de 13 años cuyo nombre se mite por razones legales.

Son los presuntos implicados en la muerte del vigilante Andrés Ramón Gutiérrez, quien laboraba en el negocio ubicado entre las avenida 27 de Febrero y Estrella Sadhalá.

El vigilante Andrés Ramón Gutiérrez falleció en el Cabral y Báez la semana pasada Gutiérrez, de 54 años, quién laboraba para la empresa Servicio de Vigilancia Corporativa (Servicord).

Falleció el pasado jueves en el hospital José María Cabral y Báez. Tras permanecer nueve días ingresado a consecuencia de trauma craneal que le provocaron supuestamente los apresados con un block, para sustraerle una pistola y una escopeta.

La pistola no ha podido ser recuperada Precisa la Policía que la escopeta Maberick calibre 12, sustraída a la víctima mortal, fue recuperada y con relación a la pistola Carandai calibre 9 milímetros, se encuentra en poder de un tal Cacú.

Quien reside en Cienfuegos. Ya que según declaraciones de Acevedo Espinal la entregó para que la guardara. Esta mañana, la Dirección Cibao Central de la Policía.

A través de un comunicado, señala que Adonis Leonel figura en sus archivos con dos registros por robo. Mientras que Sandy con una ficha también por robo. Los tres serán sometidos a ls justicia mientras localizan al tal Cacú.