Hoy Noticias/Castañuelas, R.D.– La Fuerza del Pueblo en este municipio integró este fin de semana a nuevos miembros provenientes de distintas parcelas políticas, fortaleciendo así su crecimiento
El presidente municipal de la organización, Juan Carlos Genao Peralta (a) Prieto, expresó su satisfacción por la acogida que está recibiendo la entidad política: “La gente no nos está buscando, nos invita a sus hogares y nos pide que realicemos juramentaciones. Eso demuestra que la Fuerza del Pueblo se ha convertido en la verdadera esperanza de cambio para nuestro pueblo”, manifestó.
En el acto, Genao estuvo acompañado por la dirigente Lettys González, quien aspiró a diputada en las pasadas elecciones y continúa desarrollando un activo trabajo político en su municipio Castañuelas.
Con estas nuevas integraciones, la Fuerza del Pueblo reafirma su compromiso de seguir creciendo y consolidándose como la principal opción política en Castañuelas y toda la provincia de Montecristi.