Hoy Noticias
Onelio Domínguez
Santiago, R.D
El Operativo denominado por el Ministerio Público como Halcón IV, que involucró a más de 1500 agentes entre fiscales y agentes, especiales, se vio matizado por algunas irregularidades, en medios de los allanamientos dos agentes de la Policía Nacional fueron apresados al ser sorprendidos mientras supuestamente intentaban robarse cerca de un millón de pesos en un establecimiento en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Errores
La madrugada de este martes en medio de los allanamientos que se realizaron en la ciudad de Santiago, los propietarios de un repuesto de venta de piezas para vehículos denunciaron que agentes policiales y el Misterio Público allanaron «por error» su establecimiento, ubicado en Gurabito, del municipio Santiago.
El representante legal, de los propietarios del Nicanor Genao, dijo que las autoridades intervinieron el negocio Radiadores y Accesorios Ivelisse, propiedad de su cliente, Ivelisse Peralta Canela, a quien confundieron con Ivelisse Díaz de Jesús (La Morena).
EFECTIVIDAD
Osvaldo Bonilla, fiscal titular de Santiago, explicó que unas 15 personas que fueron apresadas desde la madrugada de este martes en la operación denominada por el Ministerio Público como Halcón IV, que se realizó en diferentes puntos del Cibao están siendo interrogadas por el órgano acusador.
Los detenidos fueron trasladados al palacio de justicia de Santiago, donde allí, portando pertrechos, chalecos, cascos protectores y otros instrumentos de seguridad así fueron llevados desde la carcelita al lugar donde iban a ser interrogados por el Ministerio público.