Onelio Domínguez
Santiag
o,R.D–La Asociación para el Desarrollo de Santiago APEDI, denuncio ayer ante la Procuradoria de Medio Ambiente, la contaminación visual que arrabaliza la ciudad de Santiago.
Mediante un documento depositado a la procuradora de Medio Ambiente y los Recursos Naturales del departamento Judicial de esta ciudad, la magistrada Mirian Morel, donde dijo que se tiene planificado un operativo en todo el casco urbano de Santiago.
Morel sostuvo que en la ciudad de Santiago en el mes de diciembre de este año, estará libre de contaminación visual. La magistrada indicó que es una propuesta de que tiene como funcionaria pública y para todo lo humanamente posible para que esto se cumpla a finales de este año.
Dijo que están preparando una resolución para presentarselas al Ayuntamiento de Santiago, para que ordene el retiro de todo lo que tenga que ver con la contaminación visual.
APEDI
El representante de APEDI Eduardo Trueba Leyba, al hacer entrega de la propuesta, dijo que Santiago asido invadido por la publicidad visual tanto comercial como política que han abaralizado la ciudad.
Trueba indico que como organización de desarrollo de Santiago han optado por tomar la iniciativa para solicitarle a la procuradora de