Hoy Noticias–Tomar los mejores momentos de forma sencilla, rápida y como todo un profesional, es uno de los mayores deseos de los usuarios de teléfonos inteligentes. Gracias a la revolucionaria tecnología de cámara incorporada en los Galaxy S7 y S7 edge, las fotografías borrosas, desenfocadas y oscuras son parte del pasado, y ahora están siendo remplazadas por imágenes brillantes, nítidas y reales.
Los Samsung Galaxy S7 edge y Galaxy S7 son los primeros teléfonos que integran una cámara trasera de 12 megapíxeles con Dual Pixel, una innovadora tecnología presente en algunas cámaras profesionales,que permite enfocar de forma más precisa y rápida el objetivo a capturar. Esta cámara integra píxeles más grandes (de 1.4µm) y una apertura en sus lentes de f1.7 que permite obtener imágenes increíbles con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz.
También, la cámara de estos dispositivos genera un estilo propio a todas sus fotos, con las nuevas y mejoradas funciones que añaden originalidad y un toque personal. Estas características son muy fáciles de usar y agregan nuevos elementos de diversión y técnica en todos los momentos.