Juan Carlos Genao “Prieto” entra al escenario político en busca de la alcaldía de Castañuelas

0
72

Hoy Noticias/Castañuelas,R.D.-Se abre las posibilidades de que el Lic. Juan Carlos Genao, sea presentado en los próximos días como el candidato oficial, del Partido La fuerza del Pueblo, en el municipio de Castañuelas.

Según una fuente de entero crédito, confinó a este medio la posibilidad de que Juan Carlos Genao “Prieto” sea el próximo candidato por la Fuerza del Pueblo en ese municipio.

Juan Carlos, es un seguidor de los ideales del ex presidente Leonel Fernández, tenía más de 20 año militando en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)el cual renuncio de esa organización política.

Genao quien también es comunicador, al ser consultado por este medio indicó no confirmo la información, pero dijo que se está reuniendo con los principales dirigentes políticos del de diferentes partidos delo municipio de Castañuelas, donde les piden a gritos que acepte la candidatura.

El abogado ha recurrido a la frase para dar a entender que la voluntad del pueblo está por encima de los intereses que tengan algunos sectores que quieran imponerse.