Santiago. -El presidente municipal de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Dreny Frías, juramentó más de 500 jóvenes residentes en Rafey, quienes pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Durante un multitudinario acto realizado en una instalación deportiva de Rafey, los jóvenes, en su mayoría nuevos votantes, expresaron que tomaron la decisión motivados por las buenas ejecutorias del gobierno que encabeza Luis Abinader.
“Valoramos el interés de cada uno de ustedes quienes hoy se suman a este gran cambio que se está llevando a cada rincón de la Republica Dominicana a través de las buenas acciones de nuestro presidente Luis Abinader, por eso les recibimos con los brazos abiertos”, adujo Dreny Frías al hablar a los presentes.
Dijo que los jóvenes no son solo el futuro de la nación, sino también el presente porque “ellos están jugando un papel fundamental en las principales instituciones del Estado.
Extendió la invitación a los demás jóvenes que quieran sumarse a participar de este gobierno para que se acerquen a la JRM desde donde dijo se valora el papel de la juventud en los procesos de desarrollo que vive Santiago y el país.
En el acto estuvieron el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno en Santiago, Andrés Cueto; Federico Reynoso, director de Medios Locales del Gobierno; Ulises Rodriguez, candidato a alcalde por Santiago, entre otros.