Hoy Noticias/Santiago,R.D--Cesar Eduardo Mendez Felix (Vegueta)de 19 años de edad, oriundo del sector Los Tamarindo de Santo Domingo Oeste, dijo que viajó desde la capital hacia Santiago para entregarse a las autoridades, para preservar su vida.
Cesar Eduardo, confeso haber cometido barios echos criminales por lo cual se mantenía prófugo desde hace una semana, según el, era perseguido por la policía acusado de la venta de drogas y otros delitos criminales, entre ellos atracos, robos y acusado de muerte.
El confeso criminal, también conocido como (El Mono),m dijo temer por su vida por esa razón decidió viajar hacia la ciudad de Santiago para entregarse a las autoridades; usando como medio de entrega periodista del Listin Diario, donde luego acudió una patrulla de la policía del Comando Regional Norte.
Seguida llego la patrulla a buscarlo, el oficial de investigaciones criminales, dijo conocer al joven y que este ha estado preso por muchas razones, el agente dijo que (El Mono) como también es conocido ha sido sometido por barias muertes, pero no se explica como este anda en la calle así como si nada.
El mono como se hace llamar el el sector del Tamarindo de Santo Domingo Oeste, nombró a otros tres joves que lo acompañaban a cometer la fechoria ya mencionada por el mismo Cesar Eduardo.
Ver video aquí
https://www.youtube.com/watch?v=r4xNNc5jLoc&feature=youtu.be