José Enrique Sued recibe apoyo de ex alcalde Héctor Grullón Moronta

0
238
Víctor Méndez, José Enrique Sued, Iris Méndez y Héctor Grullón Moronta levanta las manos en señal de triunfo (Fotos Bartolo
Víctor Méndez, José Enrique Sued, Iris Méndez y Héctor Grullón Moronta levanta las manos en señal de triunfo.

Hoy Noticias/Santiago,R.D–El candidato alcalde de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM) y demás fuerzas aliadas, por el municipio de Santiago, José Enrique Sued, recibió este martes el apoyo del ex alcalde Héctor Grullón Moronta, decisión con la cual aseguraron se consolida el triunfo electoral del 15 mayo.

    Durante  un acto que tuvo lugar en un hotel de esta ciudad, Grullón Moronta manifestó que el apoyo ofrecido es una demostración del deseo de trabajar por la candidatura de José Enrique Sued y el reclamo de cambio que tiene la ciudadanía de Santiago en la administración municipal.
   “Santiago no puede seguir en las condiciones que se encuentra, no podemos seguir con un Santiago con calles destruidas y un desorden en el tránsito, porque el alcalde actual, ha llenado la ciudad de franjas, lo que convierte en caos una ciudad que desea ser motor del desarrollo”, expresó.
    Moronta precisó que el municipio de Santiago requiere de nuevas autoridades municipales, que estén comprometido con convertir este municipio en un destino para el turista, deseo con el cual está comprometido al aspirante  José Enrique Sued.
    “Hacer de Santiago destino de la inversión, José Enrique Sued representa el triunfo y sabemos que con él los santiagueros vamos a tener la ciudad que queremos”, precisó.
    Al pronunciar unas palabras el también pasado alcalde por este municipio, licenciado Víctor Tomás Méndez dijo que el PRM ha acogido como su candidato alcalde a José Enrique Sued, razón por la cual han asumido ese compromiso con decisión.
   “Estamos en un momento en que no debe haber vacilaciones, por eso todos los perremeistas hemos asumido esta batalla con las botas puesta y quienes no se la han puesto, ya la compraron, para ir a las calles a buscar el voto que nos garantiza el triunfo el próximo 15 de mayo”, subrayó.
   Mientras que José Enrique Sued, al agradecer el apoyo ofrecido explicó que la integración de la mesa en que estaba sentado junto Grullón Moronta y Víctor Méndez, no era pura coincidencia, sino que significa que en la alcaldía de Santiago habrá a partir del 16 de agosto una administración seria, con experiencia y vocación de servicio.
   Manifestó que el país demanda de experiencia por lo que vuelve a la alcaldía no a improvisar, sino a trabajar con humildad porque como cristiano que es, tiene que trabajar apegado a las normas legales y a las exigencias de los ciudadanos del municipio.
   Enrique Sued dijo que trabajará con las mujeres y la juventud y de manera particular con la población en general, para juntos impulsar el desarrollo del municipio de Santiago, como lo está esperando la sociedad.
  En ese sentido exhortó a los ciudadanos de este municipio acudir temprano a las urnas el 15 de mayo, para garantizar de manera arrolladora el triunfo que deberá devolverle el orgullo a Santiago, el cual ha perdido en la presente administración.
   Finalizó diciendo que al igual como ocurre en el país, en Santiago la sociedad está esperando un cambio y ese cambio será posible con los votos conscientes en las próximas elecciones.
   El acto de apoyo fue coordinado por el Movimiento  Ciudadano Comprometido con Santiago que preside el dirigente reformista Martín Durán y un selecto grupo de ciudadanos comprometido con el desarrollo de este municipio.