José de la Cruz hace públicas sus aspiraciones de llegar al Comité Central del PLD

0
5

Hoy Noticias

Santiago, R.D.

El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José De La Cruz, ha hecho públicas sus aspiraciones de ser miembro del Comité Central del partido.

Con un video publicado en sus redes sociales, De La Cruz envía un mensaje de unidad y de renovación a sus compañeros y compañeras destacando que este es el mejor momento para hacer un autoexamen y dejar de ignorar las debilidades que poseen como organización política.

También deja en claro su intención de convertirse en nuevo miembro del Comité Central una vez se realice el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

Su candidatura llega justo en el momento en que la Casa Morada requiere de transformación, cambios en su liderazgo y caras nuevas.

José De La Cruz se ha desempeñado como director regional de la zona norte de la Superintendencia de Bancos, vice ministro de la Juventud, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos de la Uasd Recinto Santiago, además es experto en campaña electorales con diplomado  y experiencia en Washington, España, Taiwán,  México, entre otros.