Instituciones empresariales de Santiago entregan pruebas rápidas, un vehículo y otros insumos para enfrentar el Covid 19

0
38
Leoncio Peralta
Hoy Noticias/Santiago,RD-En un acto donde estuvieron presentes los principales líderes empresariales de Santiago y la región, le fue entregado un importante lote de materiales y equipos al Ministerio de Salud Pública para su labor de prevención del Covid 19  en Santiago y otras zonas del Cibao.

La actividad fue realizada en la sede de la Asociación para el Desarrollo, donde su presidente Fernando Capellán habló sobre la disposición del sector empresarial, de colaborar en lo más posible, para minimizar los efectos de esta pandemia y agradeció la cooperación de empresas y particulares.

Además de los funcionarios del Ministerio de Salud en esta ciudad estuvo presente para recibir la donación de equipos y materiales valorados en varios  millones de pesos, la gobernadora provincial Ana María Domínguez.

Los equipos y materiales llegarán a tres direcciones provinciales de salud, también a los bomberos, Defensa Civil, la Policía, choferes de carros públicos, especialmente las mascarillas y guantes para su protección.

Capellán agradeció a las empresas, Asociación Cibao, Corporación Zona Franca, Aeropuerto Cibao, Ferretería Ochoa, Manuel Arsenio Ureña, Cementos Cibao, Fuente Cigars, a Mícalo Bermúdez y otros por sus aportes.