Inauguran centro odontológico especializado en Santiago

0
58

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/Santiago,R.D-HIBU dental,es la nueva propuesta para servicios de  odontología, que se inauguró en Santiago, un centro especializado que se pone a la disposición para los pacientes de todas la región

El acto de bendición estuvo a cargo del padre José de Jesús Rodríguez, donde se dio apertura al consultorio ubicado en la calle Cuba,54 al lado del parque Colon en el sector Los Pepines.

Con un equipo humano dirigido por la propietaria de  Hibu Dental, la doctora  Isabel Batista, quien estuvo a cargo de las palabras centrales del acto, donde enfatizó  el compromiso de la clínica, para que  se le ofrezca un buen servicio dental personalizado y especializado para la buena salud bucal.

Higiene bucal, es el nombre que caracteriza el nuevo consultorio que estará ofreciendo los siguientes servicios: odontología general,odontopedriatría, odontodoncia, periodoncia,  cirugía oral, implante dental, Máxilo facial entre otros.

Isabel Batista acompañada de su esposo Alfonzo Morel agradecieron al publico, luego del corte de la cinta que dejó formalmente inaugurado el centro, los invitaron a observar las nuevas instalaciones del consultorio por sus  amplias áreas clínicas.

La doctora Batista indicó que la unidad  fue diseñada pensando en la comodidad de los pacientes, centrando la atención en la calidez del servicio al cliente que, conjugada con la  modernas instalaciones y el más alto nivel de profesionales capacitados, hacen que la misma sea un referente el en servicios odontológico.