Hoy Noticias/Santiago-Un hombre celoso, mató de al menos cinco disparos a su exmujer la madrugada de este domingo y luego intentó suicidarse de un disparo a la cabeza, en el sector Pekín al sur de la ciudad. Luz María Rodríguez de 23 años, llegó muerta al hospital José María Cabral y Báez, luego que su expareja Raúl Plasencia Castillo le propinara los disparos frente a una hija que ambos habían procreado de un año y cinco meses.
Plasencia Castillo, quien labora como chófer de transporte público de la ruta N, cometió el hecho pasada las 4:00 AM de hoy, en la casa donde vivía su exmujer en la calle 11 casi esquina 6 del barrio Pekín.
Según testigos, Luz María era maltratada constantemente, se había querellado en contra de Raúl y en la Unidad de violencia de género de la Fiscalía de aquí.
El cadáver de Luz María Rodríguez se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia, mientras que Raúl Plasencia Castillo se encuentra grave en el hospital José María Cabral y Báez de aquí.