La mujer muerta trabajaba vendiendo café ya que su asesino la había dejado abandonada por otra mujer.
Onelio Domínguez
Santiago,R.D
Una mujer fue muerta a tiros por su ex pareja frente a su residencia, este hecho ocurrió la mañana de este jueves, sector Los Girasoles, del municipio de Navarrete, cuando ella pretendía dirigirse a su área de trabajo.
La mujer ha sido identificada como Maria Esther Moya de 28 años de edad, quien pedio la vida por los disparos que le propinó su ex pareja, de nombre Gregorio Muñoz, quien tenía dos meces separado ya que él mismo había tomado la decisión de separar se de ella.
La víctima María Esther, había estado resolviendo amenaza de su victimario, ya que él se sentía sellado, luego de que el, la había dejado por otra mujer u se había ido de
La casa ella tomó la descosió de iniciar otra relación lo que desató la furia de Gregorio su ex pareja quien terminó quitándole la vida.
Estela Moya, madre de la víctima indicó de que su hija era maltratada por su ex pareja constante mente, a tal punto que se fue con otra dejándola con su tres hijos abandonada.
Dijo que su hija fue asesinada cuando se dirigía a su área de trabajo, lugar que laboraba vendiendo café con leche para poder mantener a sus tres hijos ya que su ex pareja la había dejado a su suerte.
Las autoridades llegaron al lugar, para hacer las indagatoria y así determinar la causa real de lo ocurrido y poder apresar al asesino.