Hoy Noticias/Santiago,R.D–En un ambiente de alegría y diversión, los colaboradores de Grupo Ramos en la Región Norte disfrutaron de la tradicional fiesta-concierto anual que ofrece la empresa, en reconocimiento a su trabajo tesonero y pasión por el servicio.
El evento tuvo lugar en el Centro Español de Santiago, y al mismo asistieron colaboradores de las tiendas La Sirena y Super Pola localizadas en Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Sosúa, La Vega, Moca y Bonao, así de las Oficinas Corporativas Regionales.
Don Luis Fernández Galán, Vicepresidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, agradeció al personal por el compromiso y entusiasmo con que cada día se entregan a sus labores, lo que ha sido clave para el éxito sostenido de la empresa, que por cinco décadas se mantiene en los primeros lugares en la preferencia de los clientes.
“Medio siglo haciendo Historia” fue el lema de la fiesta, en referencia al 50 aniversario de operaciones de Grupo Ramos, que con una visión enfocada en la innovación constante y la excelencia en el servicio al cliente ha roto los paradigmas de las ventas al detalle en República Dominicana, llegando a ser líder del sector y principal empleador privado del país.
Durante horas, los colaboradores bailaron y disfrutaron al compás de las interpretaciones artísticas de la orquesta de salsa Chiquito Team Band, el cantante urbano Mozart La Para y la merenguera Miriam Cruz. El evento contó con la animación del humorista Reinel Ozoria, mejor conocido como Trompo Loco.
También tuvieron una participación especial tres grupos artísticos conformados por colaboradores de La Sirena San Francisco de Macorís, La Sirena El Embrujo y Super Pola Sosúa, quienes resultaron ganadores de un concurso interno que buscaba la mejor canción conmemorativa de la fiesta.
Durante las actividades, la empresa rifó miles de pesos en bonos. En las celebraciones, todo el personal vistió camisetas con el lema “Medio siglo haciendo historia”.