Gonzalo dice ganará porque dominicanos quieren que continúe la estabilidad económica

0
6
Hoy Noticias/San Francisco de Macorís, RD.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó que él y la mayoría de los candidatos de esa organización y fuerzas aliadas ganarán de manera contundente porque están conquistando la simpatía y los corazones de todos los dominicanos, quienes desean que continúe la estabilidad económica y el bienestar social del país.

Castillo sostuvo que en todos los recorridos de apoyo que está realizando a los candidatos municipales por las diversas provincias es visible el respaldo de la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con el PLD, y por eso, ganarán con un gran margen.

“Es con “los votos, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas que se ganan las elecciones, y por eso, las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios del 15 de marzo porque cuentan con la simpatía del pueblo dominicano, que desea que esta organización política siga gobernando para continuar con el bienestar social del país, y cuando a mí me toque mi turno, en mayo, me voy en primera vuelta”.

Castillo exhortó a los candidatos municipales a seguir trabajando vehementemente. “Estas elecciones del 15 de marzo son muy serias, tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para que el triunfo sea lo más contundente posible”, dijo.