Gonzalo Castillo sorprende señora de 66 años que vende botellas usadas en Santiago

0
43

Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Santiago, R.D-Un video en las redes sociales cambiará la vida de Bernardina Isalquez, de 66 años de edad, quien se dedica a comercializar botellas usadas, en el sector Baracoa, Santiago, para sustentarse ella y su hermano quien es 3 años menor que ella.

Luego de que un aficionado le realizara el video a la señora, que hizo viral, la mañana de este domingo, Isalquez fue sorprendida por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien le prometió repararle la casa, ocasión que ella aprovechó para pedirle que también le ayudara a conseguir su pensión.

Castillo también prometió entregarle la pensión solicitada, y dijo que en menos de un mes le hará entrega de la vivienda reparada, gesto que los vecinos la anciana agradecieron a el candidato del PLD.

El audio visual que conmovió a numerosos dominicanos, y que circuló en diferentes redes sociales pone en evidencia el nivel de pobreza en que vive Bernardina, donde su casa marcada con el número 83, en la calle Anselmo Copello, Baraco; está llena de cajas, botellas usadas y otros objetos que impiden que ella entre con normalidad a su vivienda.

También la residencia de la mujer, no solo será reparadas, sino que además será amuebladas, según prometió Castillo.

El candidato presidencial distribuyó mascarillas a los moradores del sector, a quienes pidió que utilicen los equipos de protección para evitar el contagio del Covid-19.