Hoy Noticias/Santiago,R.D–El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, alabó el comportamiento de los ciudadanos durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, donde se redujeron al máximo los hechos delictivos.
El general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez dijo que fue excelente el comportamiento de la ciudadanía, por lo que mostró su satisfacción ante el trabajo realizado por los agentes bajo su mando, para reducir los hechos delictivos.
“Yo quiero felicitar a los ciudadanos por su gran comportamiento en las recién finalizadas festividades de Navidad y Año Nuevo, ya que esto nos ayudó a reducir de manera significativa los hechos delictivos” argumentó el alto oficial.
Al mismo tiempo se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los agentes bajo su mando, quienes mantuvieron una vigilancia y patrullaje constante en los diferentes sectores de Santiago y la región Norte, donde se evitaron actos reñidos con la ley.
El general Pérez Sánchez dijo que ese mismo plan de trabajo continuará en el inicio de este año, para que la paz y la tranquilidad se mantenga en toda el área bajo su responsabilidad.
Dijo que durante el periodo de Año Nuevo, fueron apresadas 13 personas por la comisión de varios hechos delictivos, las cuales ya están en poder del Ministerio Publico para los fines correspondientes.
Entre los sectores donde fueron apresados los enviados a los tribunales figuran Cienfuegos, Bella Vista, Marilopez, Junta de los dos Caminos, ensanche Libertad, La Otra Banda y ensanche Bermúdez.
Además en los municipios de Licey al Medio, La Vega, Navarrete y Moca entre otros.