Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Santiago,R.D– Una joven murió en un centro de salud de esta ciudad, por una supuesta mala practica medicas, tras someterse a una cirugía estética.
La mujer que había viajado desde los Estados Unidos, a realizarse la cirugía a una clínica de Santiago, donde posteriormente murió, según narran los familiares de la víctima.
La muerta fue identificada como Ely Peña, de 24 años de edad, quien acudió a operarse para darle una sorpresa a su novio. Era hija del abogado Fabricio Peña y fue operada en una clínica de estética, cerrada en al menos tres ocasiones por la muerte de otras paciente similares a esta. No se ofrecieron mayores detalles de la cirugía que se le realizó.
Peña murió al ser llevada en estado crítico desde la clínica de estética, propiedad de un médico de apellido Polanco, hacia el Centro Médico Cibao.
Allí, cuando los padres se presentaron a reclamar el cadáver alegadamente se negaron a entregárselo hasta tanto le practicaran la autopsia, lo que hicieron posteriormente.