Facultad de Humanidades de la UASD, inicia operativo de limpieza de sus instalaciones

0
12

Hoy Noticias/Santiago, RD.

Angel Peralta.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició este jueves, una amplia jornada de limpieza y remozamiento de las aulas, oficinas y de las distintas áreas de servicios, tanto para profesores como estudiantes del alto centro de estudio, que iniciará sus labores docentes el próximo lunes del corriente mes.

Durante el operativo se realizó  un emotivo acto encabezado por el decano de la Facultad de Humanidades, doctor  Augusto Bravo, la vicedecana, la maestra Altagracia Suero y la representación de la rectora de universidad estatal, doctora Emma Polanco, estuvo a cargo del vicerrector administrativo, Pablo Valdez.

Al entregar la herrramientas de limpieza, el decano de la facultad expresó la importancia que tiene para su gestión el mantenimiento de la higienes y el embellecimiento de toda la planta física bajo su dependencia.

El operativo de limpieza fue ejecutado por el personal de planta física de la UASD, quienes recondicionaron las aulas, limpiaron los pasillos y podaron los árboles de la Facultad de Humanidades, que el lunes recibirá miles de estudiantes que cursan diferentes carreras en distintas áreas del saber.

Pie de foto

El decano de la Facultad de Humanidades, doctor Augusto Bravo, el vicerrector administrativo, maestro Pablo valdez y la vicedecana Altagracia Suero, hacen entrega al personal de planta física de la UASD, una series de herramientas de limpieza.