Hoy Noticias/Santiago,R.D–El alcalde de este municipio, Abel Martínez, canceló este martes el intendente general del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronel Ricardo Rosario y se espera que en las próximas horas sea designado un nuevo director.
Esta información trajo mucha confusión en la mañana de este martes un grupo de bomberos se lanzaron a la protesta, por la supuesta cancelación de 25 miembros de esta institución apaga fuegos, versión que fue aclarada por funcionarios de la Alcaldía.
“Los que pasó en realidad fue, que 20 personas que figuran en la nomina del Cuerpo de Bomberos, fueron excluido de la misma, ya que a la hora del cobro del cheque de la mensualidad, no pudieron justificar sus funciones en esa institución”, explicaron.