Dichas motocicletas serán asignadas a los departamentos Departamento Central, ensanche Libertad, Gurabo, La Otra Banda y Jacagua, con un personal especializado en la prevención del crimen y del delito.
Tras hacer la entrega de las motocicletas, Vargas dijo que realiza la donación con el propósito de cooperar con la Policía Nacional para la ejecución de un efectivo trabajo en contra del crimen y el delito.
De su lado el general de brigada, Víctor Hernández Vásquez, director regional Cibao Central de la Policía agradeció el gesto del empresario y aseguró que se le dará mejor uso a dichas unidades motorizadas.
“Quiero agradecer la donación de las motocicletas por el señor Vargas las cuales serán incorporadas de manera inmediata en el reforzamiento del patrullaje policial, con el propósito de fortalecer y garantizar aún más la seguridad ciudadana en los diferentes barrios y sectores de Santiago” precisó.
El acto sobre la entrega de las motocicletas fue realizado esta mañana en la sede central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad y donde participaron diferentes grupos comunitarios, de juntas de vecinos, clubes culturales y de servicios, quienes valoraron como positiva la acción por parte de dicho empresario.