Miguel Domínguez, precandidato a Diputado por el Partido Fuerza del Pueblo ha vuelto nuevamente a las calles con actividades políticas y promoviendo por las diferentes vías su candidatura por la Provincia de Montecristi.
Este joven, empresario, nacido en el Municipio de San Fernando, Montecristi, viene trabajando como dirigente de la Fuerza del Pueblo y como pre-candidato a Diputado, agenciando el apoyo mayoritario de su partido y con ello el de la población a través del sector externo, a tal extremo que se ha convertido en unos de los candidatos con mejor plataforma política en la provincia de Montecristi.
A pesar de que todavía las autoridades del Partido de la Fuerza del Pueblo no han decidido quién va a encabezar la boleta, Miguel Domínguez, no se detiene y su equipo está en las calles promoviendo su candidatura, con mayor presencia en todas las localidades.
Este joven se va a enfrentar a los candidatos y Diputados actuales, Rosendy Polanco por el PRM y Rafael Abel, por el PLD.
Miguel Domínguez, pasa de ser una promesa política a una realidad electoral para el 2024-2028, con posibilidades de ganar.